BUSCADOR DE LLANTAS

EMPRESA Y TECNOLOGÍA

Braid investiga, desarrolla, diseña, ensaya, fabrica y comercializa llantas de alta tecnología para todos los automóviles de competición y calle. Un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados trabaja con la más innovadora tecnología para ofrecer llantas y otros productos para el automóvil de máxima calidad. Desde la sede central situada en Igualada (Barcelona), abarca el mercado mundial con un amplísimo catálogo en el que aparecen todo tipo de llantas en todas las dimensiones para todas las aplicaciones.

CAMPEONATO MONOMARCA

Braid está especializada en suministrar llantas para campeonatos monomarca, tanto de rallyes como de circuitos. Por su imbatible relación calidad / precio los fabricantes más diversos están eligiendo nuestras llantas, después de múltiples ensayos comparativos,como pieza oficial y exclusiva para equipar sus preparaciones.
La tradición se inició en 1988 al equipar el Campeonato AX de Citroen de circuitos con llantas desmontables de la Serie-1. Posteriormente equipamos el Campeonato Hyundai Pony de rallyes, la sucesión de Campeonatos Hyundai de circuito a lo largo de más de 15 años consecutivos (Copa Accent 1 y 2, Copa Coupé, Copa Getz). Igualmente Campeonato de Nissan de Raids, Campeonato Nissan 350Z de rallyes, Campeonato Suzuki Swift de rallyes, Campeonato Mitsubishi RMC y Campeonato Fiat 500. Después desarrollamos y fabricamos la llanta 9.5"x18" con diseño específico de los Campeonatos Seat León y también colaboramos con Peugeot Francia para equipar en exclusiva los 207 RC tanto de asfalto como de tierra.
Hemos logrado una nueva colaboración con Renault Sport Francia, para desarrollar, fabricar y equipar en exclusiva las llantas tanto de asfalto como de tierra para el nuevo Renault Clio 4 R3T.

ÚLTIMAS IMÁGENES