Denominados Beadlock A System y Beadlock B System, los dos tienen la misma finalidad. El propósito de nuestras llantas con tecnología Beadlock es (1) evitar que el neumático gire en la llanta y (2) asegurar el talon del neumático, blocándolo para que no salte de la hondonada.
El Beadlock A System está diseñado para sujetar el talón del neumático entre la llanta misma y un aro exterior. Despué, el aro es atornillado a la llanta con el talón del neumático sujetado y asegurado entre ellos. Este sistema asegura que ambos componentes, neumático y llanta, roten como una sola unidad, tanto en aceleración como en curvas con grandes apoyos laterales.
Click aquí para mas información.
El Beadlock B System es la primera opción y la más rápida de montar y desmontar los neumáticos. Es un sistema simple pero efectivo que consiste en un hump mecanizado a 90 grados, con un asiento del telón del neumático estriado y con tornillos de punta que van clavados en la pestaña exterior presionando el talón del neumático contra el hump de la llanta.
Click aquí para mas información.